miércoles 2 diciembre, 2020
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / TODINO VUELVE AL TN
Manfrey

TODINO VUELVE AL TN

A bordo del Kia Cerato atendido por Alifraco Sport, Germán Todino regresará al Campeonato Argentino de Turismo Nacional Clase 3 a partir de la próxima fecha, que se disputará en el «Autódromo Roberto Mouras» de La Plata.

Poco más de dos años han pasado desde la última competencia que disputó Todino en el TN, a bordo de un Volkswagen Vento del propio equipo de Walter Alifraco, con el cual acordó su regreso a la Clase 3 desde la tercera y cuarta fecha cuando se reanude el certamen actual, que se desarrollará entre los días 27 y 28 de octubre en el trazado platense.

El piloto residente en Rivera (provincia de Buenos Aires), manejará el modelo Cerato de la marca asiática que utilizó Damián Markel en la primera fecha del certamen. “Siempre quise volver al Turismo Nacional, era una materia pendiente continuar en la categoría. Felizmente surgió la oportunidad de correr el Kia Cerato que tiene el equipo de Walter Alifraco y tras una reunión con mi padre y mi tío acordamos volver a la categoría en la próxima fecha. Estoy motivado, con muchas ganas que llegue el día de la carrera, y como siempre daré lo mejor de mí para lograr el mejor resultado”, afirmó el habitual protagonista en el TC Pista.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

POSCO SE QUEDÓ CON UN TRIUNFO DE SUMA IMPORTANCIA

Nicolás Posco venció en la sexta fecha del Campeonato Argentino 2020 de Turismo Nacional Clase …