Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / SIGNORELLI DESARROLLÓ UNA PRUEBA EN EL AUTÓDROMO DE BUENOS AIRES
Manfrey

SIGNORELLI DESARROLLÓ UNA PRUEBA EN EL AUTÓDROMO DE BUENOS AIRES

Matías Signorelli llevó a cabo una prueba en el día de ayer, en el “Autódromo Oscar y Juan Gálvez”, a bordo del Ford Focus que atiende GR Competición, preparándose para la sexta fecha del campeonato 2024 de Turismo Nacional, a disputarse en el “Autódromo Oscar Cabalén” entre los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio.

A fin de comprobar el correcto funcionamiento de su vehículo, el piloto capitalino contó con la colaboración de Julián Santero, convocado especialmente para esta jornada de ensayos, persiguiendo como objetivo avanzar en el desarrollo del vehículo que anteriormente utilizó Leonel Pernía en el equipo MG-C Pergamino. “Fue una jornada de pruebas positiva; avanzamos en el funcionamiento del auto gracias al trabajo del equipo y de Julián Santero, a quien agradezco haya accedido a colaborar para lograr este avance necesario“, explicó Signorelli.

Así, la conducción del Ford Focus se alternó entre ambos pilotos, comenzando su titular con el trabajo en pista, utilizando el auto en las mismas condiciones que finalizó la competencia disputada el pasado 12 de mayo en Termas de Río Hondo. Posteriormente, Santero subió a la unidad para analizar algunos cambios en la puesta a punto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: apat.org.ar

Foto: “Pucho” Gómez (Prensa APAT)

JEA

Te puede interesar

CAMBIO OBLIGADO PARA PEZZINI

Tras el despiste y posterior vuelco en la final en el “Autódromo Oscar Cabalén”, Fabricio …