miércoles 24 julio, 2024
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / SEBASTIÁN GÓMEZ TAMBIÉN CAMBIA
Manfrey

SEBASTIÁN GÓMEZ TAMBIÉN CAMBIA

A partir de la séptima fecha de la temporada de la Clase 3 del Turismo Nacional, a disputarse entre los días 12, 13 y 14 de julio en el “Autódromo San Nicolás Ciudad”, Gómez utilizará nuevamente su Chevrolet Cruze atendido por GR Competición, motorizado por Eduardo Triviño, con el cual reemplazará el Toyota Corolla que condujo en las últimas cinco competencias que disputó.

El piloto aptagónico, quien recientemente fue elegido Presidente del Automóvil Club Río Gallegos (ACRG), conducirá por segunda vez en la temporada su propio vehículo, el cual utilizó en la apertura del campeonato 2024, realizado en el “Autódromo Mar y Valle” (Trelew), en el mes de febrero, y es el mismo con el cual venció el 31 de julio de 2022 en Termas de Rio Hondo.

La Clase Tres está por demás competitiva y eso te lleva a redoblar esfuerzos para mantener el protagonismo; es por eso que decidimos utilizar nuevamente el Chevrolet Cruze a partir de la próxima fecha, manteniendo la atención de Gabriel Rodríguez y con Eduardo Triviño como motorista. Esta apuesta renueva mis expectativas antes de iniciar la segunda mitad del campeonato”, expresó al respecto el citado Gómez.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: apat.org.ar

Foto: “Pucho” Gómez (Prensa APAT)

JEA

Te puede interesar

“EL OBJETIVO A CORTO PLAZO EN EL TN Y EN TC PICK UP ES IR POR LA VICTORIA”

Andrés Jakos pasó, este jueves, por los micrófonos de CÓRDOBA COMPETICIÓN. Tras el fin de …