Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / SE PRODUCIRÁ EL RETORNO DE ANDRÉS D’AMICO
Manfrey

SE PRODUCIRÁ EL RETORNO DE ANDRÉS D’AMICO

Andrés D´Amico retomará su participación en el Turismo Nacional dentro de la Clase 2, cuando se dispute la primera fecha del campeonato 2024 en el “Autódromo Mar y Valle” de Trelew los días 16, 17 y 18 de febrero.

El piloto marplatense integrará el equipo dirigido por Jorge Piedra, establecido en la localidad Necochea (Buenos Aires), dueño de una de las cinco formaciones ganadoras en el pasado certamen con Alejo Cravero al mando de un Peugeot 208 en las pruebas disputadas en Concepción del Uruguay (Entre Ríos) y El Calafate (Santa Cruz). “El auto era propiedad de Juan Cruz Talamona, fue armado por Gabriel Rodríguez, y estamos trabajando sobre esa carrocería con el fin de tenerla en condiciones para la primera fecha”, expresó el titular del equipo al respecto.

Por mi parte, continúo trabajando en el presupuesto para comenzar de manera ordenada la temporada; es un nuevo desafío que se me presenta por delante ser parte del equipo de Jorge Piedra utilizando un auto completamente nuevo. En los próximos días visitaré la sede del equipo para establecer la posición de manejo y comenzar a planificar esta nueva temporada dentro del Turismo Nacional”, indicó, en su caso, el piloto oriundo de Mar del Plata.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

VISITA DE APAT AL “AUTÓDROMO ROSENDO HERNÁNDEZ”

Durante la jornada de hoy, Emanuel Moriatis (Presidente de APAT) y José Luís Martos (Secretario …