Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / RENZO BUSTAMANTE SE APRESTA PARA INICIAR LA TEMPORADA EN EL TN
Manfrey

RENZO BUSTAMANTE SE APRESTA PARA INICIAR LA TEMPORADA EN EL TN

Renzo Bustamante iniciará su participación en el 2024 en el Turismo Nacional en el marco de la segunda fecha de la temporada, entre los días 8, 9 y 10 de marzo, en el “Autódromo Parque Ciudad de Paraná”.

El piloto residente en Las Rosas (Santa Fe), conducirá nuevamente el Toyota Etios que atiende el equipo Pintó Touring Car, y contará con motorización provista por Horacio Mas a partir de este año.

Por motivos presupuestarios y organizativos no pudimos asistir a la primera fecha, lo cual nos permitió fortalecernos para comenzar en Paraná nuestra temporada en el Turismo Nacional. Debo agradecer a Jorge Pintó y su equipo, como así también a quienes permiten mi regreso a la Clase 2”, expresó al respecto el piloto santafesino.

Desde su debut, ocurrido el 28 de mayo de 2023 en el “Autódromo General San Martín” de Comodoro Rivadavia, Chubut, Bustamante disputó siete competencias en la Clase 2 del TN, obteniendo como mejor resultado un 17º lugar, el 30 de julio pasado, en San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

Comenzará una nueva temporada con renovadas expectativas; aplicaré todo lo que hemos aprendido el año pasado en este campeonato, buscando mejorar todo lo que hemos logrado hasta el momento“, agregó en declaraciones el protagonista.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: apat.org.ar

Foto: Prensa APAT/”Pucho” Gómez

JEA

Te puede interesar

VISITA DE APAT AL “AUTÓDROMO ROSENDO HERNÁNDEZ”

Durante la jornada de hoy, Emanuel Moriatis (Presidente de APAT) y José Luís Martos (Secretario …