Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / MATÍAS CRAVERO SE UNE AL LARRAURI RACING
Manfrey

MATÍAS CRAVERO SE UNE AL LARRAURI RACING

Cuando inicie la actividad en el “Autódromo Oscar y Juan Gálvez” el próximo fin de semana, Matías Cravero comenzará su trabajo con el equipo Larrauri Racing a bordo de un Peugeot 408 de la Clase 3.

Con esta confirmación, el piloto cordobés culmina su vínculo con el equipo Tito Bessone Toyota Racing, el cual integró hasta el pasado 30 de julio, en el marco de la octava fecha del vigente campeonato, disputada en el “Autódromo San Nicolás Ciudad”.

Nos es grato anunciarles que desde la carrera a disputarse en Buenos Aires, y hasta fin de temporada, Matías Cravero se sumará a nuestro equipo. Estamos muy felices por recibir en nuestro equipo al piloto nacido en Colazo, que cuenta con antecedentes interesantes en el automovilismo argentino, siendo el actual Campeón de Turismo Nacional Clase 2”, comunicó en la noticia el equipo dirigido por Leonel Larrauri.

El protagonista ocupará la butaca que perteneció a Jonas Maurelli, quien ha decidido discontinuar hasta el próximo año su participación en el automovilismo argentino. “Tengo un nuevo desafío por delante junto a Larrauri Racing, equipo con el que completaré mi primera temporada en el Turismo Nacional Clase 3 apostando a mejorar todo lo actuado hasta el momento. Esto renueva mis expectativas de cara a una carrera tan especial como la del próximo fin de semana en donde correremos en el Circuito Nro. 12; sin dudas será una gran carrera”, expresó, por su parte, el piloto cordobés.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

TODO CONFIRMADO EN EL CAMPEONATO DE CLASE 3: SIGUE LIDERANDO PERNÍA

Luego de la confirmación de la clasificación oficial, conforme al comunicado de la CAF de …