miércoles 24 julio, 2024
Inicio / NACIONALES / RALLY ARGENTINO / CORONEL PRINGLES REEMPLAZA A PUNTA DEL ESTE
Manfrey

CORONEL PRINGLES REEMPLAZA A PUNTA DEL ESTE

Rally Argentino anuncia, de manera oficial, a Coronel Pringles como nueva sede de la octava fecha de la temporada 2023, que se disputará entre los días 13 al 15 de octubre.

Luego de haber iniciado la temporada 2023 con el Rally Pagos del Tuyú, en General Madariaga, la provincia de Buenos Aires avanza hacia la segunda visita que recibirá por parte de Rally Argentino. En este caso, la sede anfitriona será Coronel Pringles, ubicada en un radio estimado entre 80 y 130 kilómetros de otras importantes ciudades del suroeste bonaerense, como Sierra de la Ventana, Pigüe y Coronel Suárez.

Dada su cercanía con las sierras de Pillahuincó, los caminos de Coronel Pringles para la octava fecha del año serán muy técnicas.

Con este anuncio, la octava fecha de la temporada comienza a tomar forma, mientras el campeonato aguarda su próximo compromiso más inmediato: la séptima competencia, que será el Rally del Jaaukanigás, del 15 al 17 de septiembre. Luego de superado el evento santafesino y la nueva inclusión de Coronel Pringles, el calendario 2023 seguirá con la penúltima fecha en Villa Dolores, antes de concluir la temporada en Entre Ríos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: rallyargentino.com

JEA

Te puede interesar

PASTEN, AL COMANDO DEL RALLY DE MISIONES EN UN DÍA CAMBIANTE

La primera jornada del Rally de Misiones ofreció múltiples alternativas en la pelea por la …