domingo 2 octubre, 2022
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / MARTÍN FIERROS SERÁ NUEVO INTEGRANTE DE LA CLASE 2 DEL TN
Manfrey

MARTÍN FIERROS SERÁ NUEVO INTEGRANTE DE LA CLASE 2 DEL TN

Luego de preparar durante poco más de medio año su debut en el Turismo Nacional, para Martín Fierros llegó el momento de iniciar su actividad dentro de la Clase 2, lo cual concretará este fin de semana en el «Autódromo San Nicolás Ciudad».

Para tal ocasión, conducirá un Ford Fiesta Kinetic atendido por Cristian Morales, titular del equipo CDM Performance, formación que ingresará en este certamen. El primer trabajo en pista ha sido establecido para el próximo día miércoles, en el escenario nicoleño. “Estamos en los últimos detalles, dejando todo en condiciones para la prueba del próximo miércoles y para el debut el fin de semana en el Turismo Nacional. Se demoró un poco más de lo previsto, pero en San Nicolás comenzará mi participación en la Clase 2”, expresó el protagonista quien tendrá motorización provista por Ulises Bertone.

El protagonista, que debutará en el trazado nicoleño, cuenta con destacados antecedentes en el karting nacional, obteniendo un Campeonato en Prokart (2011) y en el Campeonato Argentino de Karting (2011-2012). Fue Subcampeón Panamericano en el 2010, y también compitió en el TC Regional y Turismo Pista Clase 3. Este joven es hijo de Hugo Fierros, quien fuera piloto de Turismo Nacional en la Monomarca Sierra, a fines de la década del ’80.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

LAS VOCES DEL PODIO PAMPEANO DE CLASE 2, EN CÓRDOBA COMPETICIÓN

La novena final del año de la Clase 2 del Turismo Nacional fue un espectáculo …