sábado 26 noviembre, 2022
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / EMANUEL ABDALA LLEGA A TERMAS EN UN NUEVO EQUIPO
Manfrey

EMANUEL ABDALA LLEGA A TERMAS EN UN NUEVO EQUIPO

Emanuel Abdala encontró una nueva posibilidad de continuar su participación en la Clase 3 del Turismo Nacional, al acordar su ingreso al equipo Coiro Dole Racing.

El campeón 2021 de Clase 2 comenzó el año integrando el equipo Martos Competición a los mandos de un Ford Focus por espacio de tres competencias, cuando inconvenientes presupuestarios lo alejaron de la formación.

Así, y tras no haber competido en La Rioja, en el equipo GR Competición encontró una buena posibilidad para seguir en la divisional, también con un Ford Focus, pero abruptamente dicha relación deportiva terminó posterior a la última fecha, de común acuerdo entre las partes.

Terminó mi año deportivo en la Clase 3”, había anunciado el protagonista sin saber que esperaba una nueva oportunidad en el equipo Coiro Dole Racing, el cual tendrá también a Federico Iribarne como nuevo nombre propio.

Buscando la posibilidad de continuar en el Turismo Nacional es que hemos llegado al equipo que lidera Marco Jakos, para el cual estaré compitiendo desde el próximo fin de semana. Estoy agradecido a todos quienes permiten dicha posibilidad cuando mi año en el automovilismo estaba terminado. Una nueva oportunidad aparece por delante”, expresó Abdala, quien disputará su sexta prueba de la temporada en curso.

De este modo, surge la renovación del equipo establecido en la localidad de Ramos Mejía a partir de la salida de Christian Bodrato Mionetto desde la fecha anterior, y el próximo debut de Andrés Jakos en el Stock Car brasilero, lo que ocurrirá el próximo fin de semana integrando el programa deportivo de Toyota Gazoo Racing en la región.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

DE BENEDICTIS HIZO SU APORTE

Juan Bautista de Benedictis, a bordo del Toyota Corolla del equipo Arana Ingenieria Sport, cronometró …