jueves 22 octubre, 2020
Inicio / NACIONALES / TN / EL TN VUELVE A LA PLATA

EL TN VUELVE A LA PLATA

pre.laplataTurismo Nacional regresa al Autódromo «Roberto Mouras» de La Plata, el trazado platense será escenario de la quinta fecha de la temporada el venidero 15 de mayo.

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), anuncia que la 5° fecha del Campeonato Argentino de Turismo Nacional se disputará en el Autódromo “Roberto Mouras” de la Ciudad de La Plata, el fin de semana del 13, 14 y 15 de mayo.

El escenario platense recibirá a la categoría más federal del país por segunda vez en la temporada, tras la inauguración del actual calendario el pasado 14 de febrero, donde Nicolás Posco (Ford Fiesta Kinetic) fue el ganador de la final de la Clase 2 y Leonel Pernía (Fiat Línea) de la Clase 3.

Al igual que en la competencia que marcó el inicio del actual certamen, se utilizará en esta ocasión el trazado perimetral sin chicana de 4.265 metros de extensión, en el cual los últimos tiempos de referencia clasificatorios se encuentran en poder de Nicolás Posco (1m37s730/1000) y Emanuel Moriatis (1m35s039/1000) en Clase Dos y Clase Tres, respectivamente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

APAT.ORG.AR 

Te puede interesar

VICINO SIGUE EN EL TN

Luego de integrar el equipo G Racing Car, escuadra que ha decidido retirarse del Turismo …