Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / EL TN VOLVERÁ A TENER A CASTELLANO EN PISTA
Manfrey

EL TN VOLVERÁ A TENER A CASTELLANO EN PISTA

Jonatan Castellano retornará este fin de semana a la Clase 3 de Turismo Nacional con el equipo Tito Bessone Toyota Team, conduciendo uno de los flamantes Corolla 2018.

El piloto de Lobería volverá a conducir en la divisional mayor del TN este fin de semana, en la fecha que la especialidad correrá en Concepción el Uruguay, luego de seis meses de ausencia en la categoría en la cual el año pasado fue el máximo vencedor con cuatro (4) triunfos. Será la tercera marca que conducirá Castellano en la Clase 3, luego de sus participaciones con Chevrolet y Ford.

Volvemos al Turismo Nacional !!! Nos sumamos al equipo Tito Bessone Carrera Toyota Gran con un Corolla ??. Agradecido a todos los sponsor que confían en este nuevo proyecto!!!”, indicó a través de su cuenta personal de Twitter «Jony», haciendo oficial su regreso a la categoría.

 

Fuente: Campeones/Largaron

Te puede interesar

LA PALABRA DEL GANADOR CANAPINO Y EL RESTO DEL PODIO TERMENSE, EN CÓRDOBA COMPETICIÓN

El TN llevó a cabo su sexta presentación de la temporada en el «Circuito Internacional …