Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / EL PROCACITTO RACING REGRESA A PISTA CON LA INCORPORACIÓN DE ORTEGA
Manfrey

EL PROCACITTO RACING REGRESA A PISTA CON LA INCORPORACIÓN DE ORTEGA

El Procacitto Racing estará en la grilla de partida de la tercera fecha del Turismo Nacional, dado que Pablo Ortega ha acordado el alquiler del VW Gol Trend con el que Ignacio Procacitto fue, en la pasada temporada, el piloto con mayor cantidad de victorias.

Desde la tercera cita de este año, que se disputará en el “Autódromo Parque Ciudad de Paraná”, el piloto tucumano comenzará una nueva etapa en su campaña deportiva tras haber competido para el equipo Pinto Touring Car en las primeras competencias de la presente temporada. Ahora, vinculado a Procacitto Racing, la formación confirmó a Cristian Galasso como responsable técnico de la unidad que motorizarán los hermanos Luis y Mario Riva.

Como equipo hemos definido continuar ligado al Turismo Nacional, aunque en esta ocasión confiando la conducción del auto a otro piloto, habiendo acordado en esta ocasión con Pablo Ortega. Por nuestra parte, seguimos trabajando para poder formalizar un proyecto que nos permita correr en Clase 3“, expresó Ignacio Procacitto al respecto.

Acordé con Procacitto Racing la atención de su propio equipo y asistencia de Cristian Galasso, en los mismos términos que el año pasado trabajó el equipo. Las expectativas son súper positivas, soy muy optimista como siempre. Por estas horas, el equipo estaba terminando de ajustar la posición de manejo acorde a mi necesidad; posteriormente a ello todo quedará en condiciones para enfrentar con renovado optimismo la carrera en Paraná“, expresó el de Yerba Buena en la provincia de Tucumán.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

EXCLUSIÓN PARA EL GANADOR MERLO, LA VICTORIA EN CLASE 3 ES DE YANNANTUONI

Carlos Javier Merlo ganó en la pista, pero no pasó la revisión técnica y su …