Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / EL DTA RACING SE SUMA AL TN CON EL «PATITO» YANNANTUONI
Manfrey

EL DTA RACING SE SUMA AL TN CON EL «PATITO» YANNANTUONI

El equipo DTA Racing anunció su incorporación al Campeonato Argentino 2021 de Turismo Nacional utilizando dos Fiat Tipo que pertenecen al equipo TB Racing Argentina. En un comunicado oficial, fue confirmado Fabián Yannantuoni como uno de los pilotos, y a la brevedad se conocerá el nombre de su compañero de equipo.

La estructura técnica que dirige Ulises Armellini se suma a la categoría para ser parte de la Clase 3, alistando dos Fiat Tipo propiedad de Edgardo Porfiri con Fabián Yannantuoni como uno de los pilotos, en tanto que el segundo volante se anunciará a la brevedad. La aspiración del conjunto es ser protagonista, uniendo la experiencia de sus integrantes a lo largo de los años en diferentes categorías”, indica parte de la misiva enviada por DTA Racing, cuya sede se ubica en la localidad de San Nicolás (Buenos Aires).

Con esta confirmación, Fabián Yannantuoni tendrá continuidad en el Campeonato Argentino de Turismo Nacional Clase 3 sobre un Fiat Tipo, vehículo que utilizó en el año 2019, logrando un cuarto puesto como mejor resultado final el 08 de diciembre de 2019, en el Autódromo San Nicolás Ciudad (San Nicolás, Buenos Aires). “Es un placer anunciar mi continuidad dentro del Turismo Nacional y mi incorporación al equipo DTA Racing para afrontar el Campeonato Argentino 2021 de la especialidad al comando de un Fiat Tipo”, detalló en su comunicación ofrecida hace algunas horas nada más.

El piloto residente en Capitán Bermúdez (Santa Fe), extendió sus conceptos. “Volveremos a trabajar juntos con el DTA Racing y estamos felices por este reencuentro que nos permite a ambas partes renovar las expectativas de cara a un nuevo campeonato de Turismo Nacional. Formaremos un equipo con dos Fiat Tipo propiedad del equipo FP Racing de Edgardo Porfiri”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

CASTELLANO LLEGA AL MG-C PERGAMINO

El equipo MG-C Pergamino confirmó a Jonatan Castellano como nuevo piloto de su formación, completando …