Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / DELLA MOTTA PROBÓ EN SU TIERRA
Manfrey

DELLA MOTTA PROBÓ EN SU TIERRA

Con una prueba en el «Circuito San Juan-Villicum», Facundo Della Motta comenzó una semana en la que será protagonista local, en el cierre de la temporada del Turismo Nacional en ese mismo circuito.

El piloto que se incorporó al equipo San Juan al TN en la fecha de Trelew, completó su segundo ensayo del año en el trazado internacional de la provincia cuyana, terminando su preparación para la carrera del próximo fin de semana. Completando 30 vueltas a dicho escenario, cronometró 1m55s5/10 en el paso más veloz, con motor de pruebas y neumáticos nuevos. “Fue un día de pruebas positivo; continuamos con nuestro entendimiento con el Toyota Etios y logramos buenos resultados en la prueba. Pudimos trabajar toda la jornada con Sebastian Prosperi, que asesora al equipo en cuanto a la atención del vehículo, y sacamos muy buenas conclusiones acerca del funcionamiento del auto”, expresó Della Motta al respecto.

Los buenos resultados predisponen al protagonista con renovado optimismo de cara al fin de semana en el que competirá en condición de piloto local, por lo que planteó: “Pensando en el cierre del campeonato del Turismo Nacional, considero que llegamos bien preparados, con muy buenas conclusiones. Evolucionamos en el rendimiento del auto respecto a las restantes competencias, situación que nos motiva de cara al fin de semana. Considero que hoy comenzamos el fin de semana de carreras con buenas sensaciones después de la prueba, lo cual es fundamental en una carrera tan especial para mí y para los sanjuaninos, a los cuales representaremos con un equipo totalmente local, y con grandes esperanzas de llegar al podio el fin de semana”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

EL TN TIENE CALENDARIO LISTO PARA ESTE 2022

Desde la categoría se anunciaron las fechas que formarán el campeonato argentino 2022 de Turismo …