Damián Markel confirmó que retorna a la Clase 2 del Turismo Nacional que se disputará entre los días 21, 22 y 23 de febrero en Paraná, donde se integrará al equipo Ale Bucci Racing en el que estará a bordo de un Ford Fiesta Kinetic.
El 14 de julio de 2019 el piloto entrerriano disputó su primera competencia en la divisional menor del TN, a los mandos de un Toyota Etios atendido por GR Competición. Así, tras un breve paso por la Clase 3 ha dispuesto retornar a la divisional con el Ford Fiesta Kinetic que consagró campeón 2023 a Thiago Martínez.
“Para esta temporada hemos confirmado nuestro regreso al TN Clase 2 con el Ford Fiesta Kinetic que atenderá Alejandro Bucci; una apuesta muy importante que enfrentaremos junto con mi familia y quienes acompañan comercialmente mi participación en el automovilismo durante esta temporada”, expresó Markel.
“El hecho de estar apenas a cuarenta kilómetros de Paraná hace que la expectativa para esta primera fecha sea especial pues mucha gente acompañará el desarrollo del evento. Estas primeras competencias formarán parte de un proceso que contempla un nuevo proyecto, nuevas expectativas y un cambio en mi campaña deportiva, este año regresando al TN Clase 2, del cual tengo grandes recuerdos acerca de mi paso, allá por el año 2019”, agregó el protagonista entrerriano.
Fuente y foto: Prensa APAT