Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / CONCI, OTRO CORDOBÉS QUE DESEMBARCA EN EL TN
Manfrey

CONCI, OTRO CORDOBÉS QUE DESEMBARCA EN EL TN

Alex Conci regresará al automovilismo argentino en esta temporada, debutando en la Clase 2 de Turismo Nacional a bordo de un Ford Fiesta Kinetic atendido por el equipo DG Motorsport, con el cual cerrará un paréntesis de seis años sin competencias en el deporte motor a nivel nacional, cuando compitió por última vez en la Fórmula Renault.

Los sueños están para cumplirse y acá estoy”, expresó el piloto residente en Colonia Tirolesa Córdoba, y nacido el 26 de mayo de 1995. Con destacados antecedentes en el karting y una temporada en Fórmula Renault, Conci retoma su participación en el automovilismo eligiendo ser parte del Turismo Nacional Clase 2.

Tantos años de ver las carreras de Turismo Nacional me llevaron a querer ser parte de la categoría; tuve muchas y excelentes referencias de Diego Gay y su equipo, con quienes acordamos mi debut en la Clase 2. A mi gusto es la categoría más popular y la que más espectáculo da, largando desde cualquier posición podes incluso tener la posibilidad de ganar. Estoy muy contento, feliz de poder volver a correr en el automovilismo luego de seis años sin hacerlo por varios motivos”, se refirió quien será flamante debutante al respecto.

Quien fuera Campeón 2003 en la categoría Stihl, bicampeón en la divisional TBR en el año 2004 y 2005, y Campeón Argentino 2007, vive las mismas sensaciones de cuando competía los fines de semana. “Después de haber corrido en la Fórmula Renault no pude continuar corriendo. Felizmente, luego de varios años puedo volver a correr y a nivel nacional, estoy muy contento y feliz. Para mí es un sueño cumplido poder correr y estoy agradecido a todos quienes permitieron mi vuelta al automovilismo y mi debut en el Turismo Nacional, la categoría que más espectáculo da a mi parecer”, amplió en su declaración.

De este modo, el equipo DG Motorsport comienza a formar su plantel de pilotos para la próxima temporada, ante la salida de Gastón Iansa, quien competirá en Clase 3. Conci tendrá como compañeros de equipo a Ricardo Salé y a Facundo Rotondo, en tanto espera definir a la brevedad un nuevo piloto para la formación establecida en el Complejo Pro Racing (Villa Carlos Paz).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

IANSA CUMPLIRÁ EL SUEÑO DE ASCENDER A LA CLASE 3

En las últimas horas del pasado día viernes, Gastón Iansa confirmó su incorporación al equipo …