miércoles 24 julio, 2024
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / CHIALVO DARÁ INICIO A UNA NUEVA ETAPA EN LA CLASE 2
Manfrey

CHIALVO DARÁ INICIO A UNA NUEVA ETAPA EN LA CLASE 2

Durante las pruebas realizadas en la jornada de ayer en el “Gálvez”, se conoció que Martín Chialvo  continuará en la Clase 2 del TN con un flamante VW Gol Trend asistido por Jorge Piedra Competición.

La primera competencia oficial que estarán juntas las partes será entre los días 12, 13 y 14 de julio, en el marco de la séptima fecha de la presente temporada, en el “Autódromo San Nicolás Ciudad”.

Así, en el día de ayer, formalmente comenzó el vínculo entre ambos, con primeros resultados auspiciosos.

Considero que fue positivo el desarrollo de la prueba, pues junto a Jorge Piedra y su equipo comenzamos a desarrollar este VW Gol Trend con el cual continuará mi participación en el Turismo Nacional. Incluso, también es nuevo el desarrollo de motores a cargo de Juan José Cassou, por lo que por delante tengo una gran responsabilidad por delante y la asumo con el profesionalismo y la seriedad de siempre”, expresó al respecto el cordobés, que integró el equipo Robledo Competición hasta la pasada fecha, y que llegará a la formación en la que están Alejo Cravero, Julián Lepphaille y Miguel Cangelaro.

Además, las pruebas realizadas en el trazado porteño renovaron las expectativas para el oriundo de Marcos Juárez así como para toda la formación necochense. “El hecho de haber compartido la prueba con distintos pilotos de la Clase 2, hace que podamos tener un parámetro acerca del funcionamiento del auto, y en ese sentido puedo decir que la prueba que realizamos ayer fue por demás positiva”, afirmó Chialvo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: Prensa APAT

JEA

Te puede interesar

“EL OBJETIVO A CORTO PLAZO EN EL TN Y EN TC PICK UP ES IR POR LA VICTORIA”

Andrés Jakos pasó, este jueves, por los micrófonos de CÓRDOBA COMPETICIÓN. Tras el fin de …