Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / CHAPUR Y CHIALVO, PILOTOS DEL GC COMPETICIÓN EN 2021
Manfrey

CHAPUR Y CHIALVO, PILOTOS DEL GC COMPETICIÓN EN 2021

El equipo GC Competición confirmó la continuidad de Martín Chialvo a lo que sumó la incorporación de Facundo Chapur a su plantel de pilotos para el campeonato 2021 de Turismo Nacional Clase 3.

En horas de la noche de ayer, se celebraron los distintos acuerdos en la localidad de Totoras (Santa Fe), entre Gustavo Cano, Luis Belloso, Facundo Chapur y Martín Chialvo, este último, en comienzo de su segunda temporada dentro de esta formación. Por su parte, la incorporación del cordobés Chapur le permite al «Potro» trabajar nuevamente con Luis Belloso, con quien ha logrado los campeonatos argentinos 2013 y 2015, y el subcampeonato 2018 siempre en Clase 3.

Ni bien culminó una atípica temporada 2020 del TN, GC Competición comenzó a diagramar y darle forma a su proyecto para el próximo año. En estos días, posteriores a la competencia de San Juan, mantuvimos charlas con las diferentes personas que componen nuestra estructura para ir planteando, de forma concreta, nuestra participación para el 2021. En primera instancia, comunicamos que Jonatan Castellano ya no formará parte de nuestro equipo. De parte de todos los que formamos GC Competición le agradecemos por su profesionalismo antes, durante y después de cada fecha. Le deseamos el mayor de los éxitos para la continuidad de su proyecto deportivo”, inició en su expresión el comunicado oficial del equipo santafesino.

A posterior, fueron anunciados los pilotos de la formación. “Martín Chialvo seguirá siendo piloto de nuestro equipo, continuando así su participación en el TN. El 2020 fue el año debut para el oriundo de Marcos Juárez, logrando un aprendizaje carrera a carrera, lo que le permitió ir entendiendo, no solo el funcionamiento de su auto, sino también el de la categoría. Para el campeonato que se aproxima, Martín tendrá un nuevo compañero. Tenemos el agrado de comunicar oficialmente que en la temporada 2021 el equipo GC Competición contará con el retorno a la estructura de Facundo Chapur, quien se reencontrará con la asistencia técnica de Luis Belloso, dupla que ya cuenta con dos campeonatos de Clase 3 logrados en los años 2013 y 2015”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

WERNER SE SUMA A UN NUEVO PROYECTO EN EL TN

El equipo SL Sport Racing recibió la carrocería del Toyota Corolla que utilizará Mariano Werner …