Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / CASTELLANO LLEGA AL MG-C PERGAMINO
Manfrey

CASTELLANO LLEGA AL MG-C PERGAMINO

El equipo MG-C Pergamino confirmó a Jonatan Castellano como nuevo piloto de su formación, completando el plan de trabajo previsto para el Campeonato Argentino 2021 de Turismo Nacional Clase 3, divisional en donde se desempeñará con exclusividad en el equipo que administran Daniel Caluch y Mauro García, tras haber determinado no continuar con su proyecto en Clase 2.

La llegada del piloto residente en Lobería (Buenos Aires), será con el Chevrolet Cruze de su propiedad, el cual utilizó en la pasada temporada el entrerriano Joel Gassmann, atendido por el equipo JT Racing.

Puedo confirmar mi ingreso al equipo MGC Pergamino; estoy agradecido a ellos por esta oportunidad en la que nuevamente estaré a bordo del Chevrolet Cruze de mi propiedad, que tantas alegrías me dio en el Turismo Nacional. En breve estaré llevando el auto hacia el taller de Mauro García para comenzar con los primeros trabajos”, confirmó el «Pinchito» quien usará el N° 16 en los laterales de su auto. “Tiene una explicación lógica: cuando corrí con el N° 16 en el TC Pista me consagré Campeón al finalizar la temporada”, recordó.

Se suma al equipo Jonatan Castellano, para disputar la temporada de Turismo Nacional con nosotros. Vamos por un gran año”, anunció en sus redes sociales la formación pergaminense, que cerró el año pasado confirmando a Leonel Pernía a bordo del Ford Focus que utilizó Facundo Chapur en las dos últimas temporadas del TN.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

LA PRIMERA DE PÉREZ LLEGÓ COMO LOCAL

Sebastián Pérez logró su ansiada primera victoria en la Clase 2 del Turismo Nacional, al …