Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / CASTELLANO DESARROLLÓ UNA PRUEBA EN SAN NICOLÁS
Manfrey

CASTELLANO DESARROLLÓ UNA PRUEBA EN SAN NICOLÁS

Jonatan Castellano realizó una prueba durante la jornada de ayer en el “Autódromo San Nicolás Ciudad”, con el fin de analizar el comportamiento del Chevrolet Cruze con el cual compite en la Clase 3 del Turismo Nacional de cara la venidera fecha en Concepción del Uruguay.

Durante toda la jornada, el piloto loberense trabajó conjuntamente con Mauro García y Pedro Viglietti con el fin de obtener el mejor rendimiento del vehículo con el cual se consagró Campeón Argentino 2022. “Fue positivo el día de pruebas, con veinte vueltas en las cuales probamos distintas puestas a punto de suspensión y motor, viendo resultados positivos y mejoras que necesitamos se vean reflejadas en la próxima fecha a disputarse en Concepción del Uruguay”, expresó al respecto quien cronometró 1:34.200 en el giro más veloz.

Disputada la primera mitad del campeonato del TN, Castellano ocupa la séptima posición sumando 112 unidades, habiendo ganado una competencia el pasado 9 de abril, en el “Autódromo Parque Ciudad de Paraná”. “En la prueba sacamos valiosas conclusiones acerca del funcionamiento del auto; esperemos que estos cambios se vean reflejados con un buen resultado en Concepción del Uruguay“, agregó el vigente campeón de la Clase 3.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

FACUNDO ARDUSSO, NUEVAMENTE COMO “INVITADO” EN EL TN

Facundo Ardusso fue confirmado por Fabián Yannantuoni como su piloto invitado para la segunda edición …