Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / CAMBIO OBLIGADO PARA PEZZINI
Manfrey

CAMBIO OBLIGADO PARA PEZZINI

Tras el despiste y posterior vuelco en la final en el “Autódromo Oscar Cabalén”, Fabricio Pezzini definió continuar su participación en la Clase 3 del Turismo Nacional, cuando se dispute la séptima fecha de la temporada, en San Nicolás Ciudad sobre el Toyota Corolla que pertenece a Scudería Prema.

En oportunidad de su regreso a la divisional mayor del TN, el piloto de San Luis utilizó un Toyota Corolla de su propiedad, atendido por el equipo de Javier Merlo, con quien comenzó un proyecto deportivo el pasado mes.

A partir del desenlace de la competencia en Córdoba, en la cual se reportaron importantes daños sobre su auto que allí utilizó, Pezzini definió competir en la próxima fecha con el auto que consagró subcampeón en dos ocasiones al propio Merlo.

Con el fin de garantizar mi continuidad, es que decidimos con el equipo correr en la próxima fecha con el auto que pertenece a Javier Merlo, mientras se llevarán a cabo los trabajos necesarios para reparar el auto que utilicé en la última fecha. El equipo tiene los elementos para favorecer la reparación de mi auto, y paralelamente a ello trabajaremos en una nueva instalación eléctrica a partir de una falla que tuvimos en la última carrera”, detalló al respecto “Fabri”.

La necesidad de Scudería Prema en avanzar sobre el armado del Volkswagen Virtus que pretende estrenar en breve el mismo Carlos Javier Merlo, fue un factor importante a la hora de esta decisión final: “Correr con su auto en San Nicolás dará el tiempo necesario al equipo para que avance en los trabajos sobre el Volkswagen Virtus; los daños en mi auto fueron importantes, por eso solo por la próxima fecha estaré corriendo con el auto de Javier Merlo”, agregó quien no descarta la construcción de un Volkswagen Virtus en un futuro, “todo sujeto a la evolución y el desarrollo del auto que el equipo colocará a la pista en breve“.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: apat.org.ar

Foto: “Pucho” Gómez (Prensa APAT)

JEA

Te puede interesar

“QUEREMOS VOLVER A HACER UN GRAN EVENTO, LA CARRERA DE 200 PILOTOS EN SEPTIEMBRE EN BUENOS AIRES”

José Luis Martos pasó por los micrófonos de CÓRDOBA COMPETICIÓN. En el marco de la …