Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / BLOTTA, PERFECTO HASTA EN LA SERIE
Manfrey

BLOTTA, PERFECTO HASTA EN LA SERIE

La batería más rápida de la Clase 3 del Turismo Nacional resultó la primera, por lo que el poleman, Renzo Blotta, largará adelante la final de mañana, en Rosario,

En el primer parcial, Blotta dominó de principio a fin. El piloto chubutense picó en punta, y prácticamente fue inalcanzable para sus rivales. Así, el oriundo de Comodoro Rivadavia se llevó la primera batería que lo posiciona muy bien para la carrera final de mañana, ya que partirá desde la ubicación de privilegio. Sebastián Pérez, Alex Conci, Iñaki Beitía y Tomás Aramburu completaron los 5 primeros.

En la segunda batería, sucedió un serio incidente en la salida del curvón 1, donde José Luis Arrate y Diego Lenaez se rozaron, incluso impactaron fuertemente con el paredón, para quedar ambos fuera de competencia, felizmente sin consecuencias para los pilotos. Esa situación determinó la neutralización de la carrera, la que duró tres giros. En la reanudación, Alejo Borgiani volvió a salir en punta y de ahí en más lideró hasta el banderazo final. Thomas Pozner fue segundo, Bautista Bustos tercero, Lucas Petracchini cuarto y Marcos Fernández quinto.

La tercera serie, tuvo al santafesino Juan Ignacio Canela como dominador absoluto. Pues el rafaelino tomó la delantera y administró diferencias con sus escoltas. Segundo finalizó Matías Signorelli, tercero Facundo Bustos, Cuarto Lucas Yerobi y quinto Lucas Barbalarga.

La actividad de la 12ª y última fecha de la Clase 2 del TN continuará mañana, desde las 12:35 hs., con la disputa de la carrera final, a 16 vueltas o un máximo de 35 minutos de duración.

Clasificador final serie 1:

 

 

Clasificador final serie 2:

 

Clasificador final serie 3:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Mundo Sport

Foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

DESPUÉS DE MUCHO, ANTONINO CAMBIA DE EQUIPO EN EL TN

Antonino García fue confirmado por el equipo Arana Ingeniería Sport como uno de sus pilotos …