viernes 28 febrero, 2020
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / BESTANI PREPARA UN GRAN CAMBIO

BESTANI PREPARA UN GRAN CAMBIO

Maximiliano Bestani integrará el equipo Ale Bucci Racing en el Campeonato Argentino 2020 de Turismo Nacional Clase 2 a bordo de un Ford Fiesta Kinetic, pero prevee estrenar en la primera mitad del año un Fiat Argo.

Para el próximo certamen, el piloto tucumano comenzará su participación con un Ford Fiesta Kinetic del equipo santafesino, el que colocará en pista un Fiat Argo para el piloto citado antes de la primera mitad del certamen. “Tengo renovadas expectativas para el 2020, en el que estaré corriendo con el equipo de Alejandro Bucci con un Ford Fiesta Kinetic, aunque en la primera parte del año está previsto que pueda correr con un Fiat Argo que está construyendo el equipo. Respecto al Nissan March, seguirá atendido por el equipo de Gabriel Rodríguez, aunque con otro piloto que confirmará en breve”, aseguró el tucumano al respecto.

Cerramos con GR Competición el vínculo en excelentes términos; de hecho, quedarán el Nissan March con el que gané en Viedma y el Renault Clio que utilizó Agustín Herrera el año pasado en su taller bajo su atención, con pilotos a confirmar. Mi objetivo ahora está centrado con el equipo de Alejandro Bucci, con quien buscaré tener una buena temporada y disputar las principales posiciones del campeonato. En esta nueva etapa llegaré a un equipo cuya manera de trabajar me gusta mucho y la verdad es que necesitaba hacer un cambio deportivo, porque me gusta cómo están funcionando los Ford y me gustaría apuntar al proyecto del Fiat, que me parece muy positivo”, destacó quien se ubicó en la undécima posición del Campeonato Argentino 2019 – Copa Fiat 100 años, Trofeo Ford Camiones de Turismo Nacional.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

Te puede interesar

IANSA AGUANTÓ Y GANÓ

Gastón Iansa obtuvo su segunda victoria de su trayectoria en el Campeonato Argentino de Turismo …