Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / BESTANI COMPLETA UNA DUPLA TUCUMANA PARA EL 2024
Manfrey

BESTANI COMPLETA UNA DUPLA TUCUMANA PARA EL 2024

Tras una rápida negociación con el Procacitto Racing, Maximiliano Bestani, confirmó su continuidad en el 2024 de Clase 2 del Turismo Nacional, al integrarse a la formación de Ignacio Procacitto a los mandos de un VW Gol Trend adquirido a Miguel Ciaurro.

Con esta flamante confirmación, el piloto tucumano cerró así su paso por GR Competición, que alistó un Toyota Etios para quien había comenzado la temporada 2023, integrando el equipo Ale Bucci Racing. Además, se suma a su coprovinciano Pablo Ortega, quien disputó el pasado campeonato con la formación santafesina.

Esta temporada voy a correr con un VW Gol Trend y seré compañero de equipo de Pablo Ortega en el equipo de Ignacio Procacitto, con su atención. Ya está programada una prueba para fines del mes de enero y seguramente vamos a probar el jueves previo a la primera fecha a disputarse en Trelew“, comentó el piloto tucumano que, luego de once años, vuelve a conducir un auto de la marca y modelo alemana; pues en sus primeras experiencias utilizó un VW Gol F3 atendido por el equipo Mohamed Competición.

A su vez, el equipo ha programado una serie de pruebas a realizarse a finales del presente mes de enero, y a posterior tomará parte de los ensayos privados previos al inicio de la primera actividad oficial de la próxima temporada, pactado entre los días 16, 17 y 18 de febrero en el “Autódromo Mar y Valle” de Trelew.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: apat.org.ar

Foto: “Pucho” Gómez

JEA

Te puede interesar

“TODO TIENE UN CONDIMENTO ESPECIAL EN MI VUELTA, POR ESO LO QUIERO DISFRUTAR MUCHO”

Martín Chialvo vuelve este fin de semana a la actividad nacional, en lo que será …