viernes 30 octubre, 2020
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / ALONSO VUELVE A LA CLASE 2

ALONSO VUELVE A LA CLASE 2

ALONSOOLAConduciendo un auto del equipo Schiavon Sport, el piloto sureño Federico Alonso regresará al Turismo Nacional cuando la Clase Dos dispute la cuarta fecha del Campeonato Argentino 2016, Copa Oscar Pezzini, que se disputará el próximo 24 de abril en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis).

Alonso volverá a confiar en la formación santafesina con la que ha ganado una serie en la 11º fecha del Campeonato Argentino 2014, disputada el 16 de noviembre de 2014 en el Parque Autódromo Ciudad de Concordia (Entre Ríos).

«Puedo confirmar mi regreso al Turismo Nacional y al equipo Schiavon Sport, con el que tengo una gran relación y con quienes hemos compartido muy buenos momentos como aquella serie que ganamos en Concordia en el 2014», señaló el sureño al respecto.

«La Clase Dos muestra un nivel muy competitivo en todas las carreras y espero poder destacarme con el Chevrolet Corsa del equipo Schiavon Sport en San Luis», agregó el piloto que corrió por última vez en Turismo Nacional el 14 de diciembre de 2014, ocupando la 16º posición en la final que ganó Cristian Pérez. Por su parte, Oscar Schiavon y su equipo de competición se encuentran ultimando los detalles en el auto que conducirá Alonso en su regreso al Turismo Nacional.

«Estamos terminando los trabajos de mantenimiento y revisión en el auto para programar una prueba en los próximos días, pues es necesario que Federico vuelva a girar en el Chevrolet Corsa para que se adapte nuevamente y tenga las referencias necesarias previas a la próxima carrera», indicó el titular del equipo Schiavon Sport, quien paralelamente continua con la construcción y desarrollo del nuevo Toyota Etios que buscará insertar en la Clase Dos a la brevedad.

«Calculamos que, dentro de sesenta días, tendremos el auto cerca de las condiciones ideales para realizar las primeras pruebas. Queremos que Federico Alonso nos ayude en el desarrollo de este auto para luego determinar los pasos a seguir. Pero, por estos días, estamos enfocados en terminar el Chevrolet Corsa para realizar las primeras pruebas previas al regreso a Turismo Nacional», completó el preparador.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PrensaApat 

Te puede interesar

CLASIFICACIÓN Y PRIMERA SERIE EN MANOS DE URCERA

El vigente campeón José Manuel Urcera sigue siendo el referente en la Clase 3 de …