Inicio / NACIONALES / TC2000 / VALENTÍN YANKELEVICH COMPLETÓ SU PRIMERA PRUEBA CON UN TC2000
Manfrey

VALENTÍN YANKELEVICH COMPLETÓ SU PRIMERA PRUEBA CON UN TC2000

Durante el día de ayer, en el “Autódromo Oscar Cabalén” de Córdoba, Valentín Yankelevich tuvo su primer contacto con el Renault Fluence de TC2000 Series del Ambrogio Racing, en el trazado largo de 4.045 metros de extensión.

A lo largo de la jornada completó este primer “test” arriba de un auto de turismo, demostrando un muy buen desempeño.

Así, los resultados obtenidos por Valentín en esta sesión de pruebas fueron más que positivos. Logró adaptarse rápidamente al vehículo, y al clásico trazado cordobés que conjuga sectores rápidos y lentos. De esta manera, el joven de 21 años cumplió con el primero de los ensayos planificados dentro de este nuevo proyecto en su carrera deportiva. La próxima prueba será nuevamente en este mismo trazado en fecha a definir.

Una vez culminada la jornada, Yankelevich dejó sus sensaciones sobre su primera vez arriba de un auto de TC2000 Series: “Pasó la primera prueba. Estoy feliz. Me sentí muy cómodo. El auto tiene muy buena velocidad de curva. Fui progresando en cada salida a pista, corrigiendo detalles míos y del auto. Me voy muy contento por el trabajo que hice junto al equipo. Este es el camino que hay que hacer para seguir progresando”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: tc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

RENAULT LLEGA COMO LA MARCA MÁS EXITOSA EN BUENOS AIRES

La segunda fecha de la temporada del TC2000 se llevará a cabo este fin de …