Inicio / NACIONALES / TC2000 / SANJUANINOS AL TC2000
Manfrey

SANJUANINOS AL TC2000

El equipo SDE San Juan, que es protagonista en Top Race, desde la próxima competencia debutará en el TC2000 y en TC2000 Series con dos Citroën C4 Lounge que atendía el FDC hasta la temporada pasada. Fabricio Persia correrá en TC2000, mientras que su hermano Ariel lo hará en el TC2000 Series.

Desde el 22 y 23 de abril en Córdoba, “Fabri” estará a cargo del Citroën que conducía Franco Vivian en la divisional mayor en 2022. El sanjuanino compitió en la especialidad por última vez en 2018 con el equipo FELA. Por su parte, Ariel, desembarcará en el TC2000 Series con el Citroën C4 Lounge que utilizaba Javier Scuncio Moro. Ambas unidades recibirán el asesoramiento de Javier Ciabattari.

Consultado sobre este nuevo proyecto, el propio Fabricio expresó: “Con la ayuda de Alejandro Levy y Roberto Valle, cerramos este nuevo desafío junto a mi hermano para sumarnos al TC2000 y TC2000 Series. Estamos muy agradecidos con Javier Ciabattari por abrirnos las puertas de su equipo para correr en una de las categorías más difíciles del automovilismo argentino”.

Luego agregó: “Esta etapa significa mucha responsabilidad y compromiso para nosotros. Con Ariel buscaremos adaptarnos lo más rápido posible y evolucionar con los autos para estar entre los cinco de adelante. La experiencia de Ciabattari nos va a acortar el camino“.

De esta manera la provincia de San Juan vuelve a tener sus representantes en TC2000 y en TC2000 Series desde la venidera cita.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: tc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

ALDRIGHETTI LOGRA SU PRIMERA POLE POSITION EN EL TC2000

Facundo Aldrighetti fue el más veloz en una clasificación apretada de la quinta fecha del …