Inicio / NACIONALES / TC2000 / MARIANO PERNÍA TAMBIÉN SERÁ DEBUTANTE EN EL TC2000
Manfrey

MARIANO PERNÍA TAMBIÉN SERÁ DEBUTANTE EN EL TC2000

El equipo FS Motorsport confirmó que Mariano Pernía será el compañero de equipo de Exequiel Bastidas desde la competencia de Bahía Blanca con un Fiat Cronos.

La segunda fecha del campeonato 2022 de TC2000 en el «Autódromo Ezequiel Crisol» marcará el debut del «Galgo» Pernía en esta nueva etapa de la categoría. El piloto de Tandil, luego de su paso por el TC2000 Series, regresa a las pista luego de cerrar su incorporación al FS Motorsport.

El fin de semana, Pernía correrá en un circuito que ya conoce, aunque será su primera vez con este estilo de auto con el que buscará sumar experiencia y fecha tras fecha tratar de meterse entre los puestos de adelante.

«Estoy muy contento de sumarme al TC2000. Desde lo humano estoy en el mejor lugar por mi relación de años con los chicos del equipo y en cuanto a lo deportivo, al principio me va a costar, pero carrera tras carrera buscaré adaptarme para poder pelear adelante«, sostuvo el ex futbolista.

En cuanto al trazado, expresó: «Bahía Blanca es un circuito lindo. Al mismo tiempo es incómodo porque hay que usar mucho los pianos y sacrificar el auto, pero es muy atractivo. Iré paso a paso, adquiriendo experiencia y disfrutando cada fin de semana«, cerró el piloto de Tandil que compartirá pista con su hermano Leonel y con su sobrino Thiago, quien lo hará en la Fórmula Nacional.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: supertc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

EL TC2000 TIENE NUEVO LOGO

A través de una conferencia de prensa que contó con la presencia de Alejandro y …