Inicio / NACIONALES / TC2000 / LOS HERMANOS UNIDOS EN LOS 200 KM. DE BUENOS AIRES
Manfrey

LOS HERMANOS UNIDOS EN LOS 200 KM. DE BUENOS AIRES

El equipo SDE San Juan anunció que Fabricio Persia-Ariel Persia será el binomio del Citroën C4 Lounge N° 71 para la 17ª edición de los 200 Km de Buenos Aires de TC2000 que se llevarán a cabo del 6 al 8 de octubre en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.

En el caso de Fabricio Persia será la primera vez que competirá en esta carrera, y compartirá la butaca del Citroën C4 Lounge N° 71 del SDE San Juan, con su hermano Ariel.

Así lo vive Fabricio, quien expresó: “Siempre soñé con correr los 200 Km de Buenos Aires y ahora lo voy a poder hacer junto a mi hermano y con equipo propio. Es una carrera especial, que exige al ciento por ciento y es lo que vamos a hacer con Ariel. Ese fin de semana, la estrategia será clave para conseguir un buen resultado”.

Por su parte Ariel, que tendrá tarea doble, porque además de correr en TC2000 lo hará en TC2000 Series, dejó sus sensaciones: “Correr los 200 Km de Buenos Aires es un sueño porque es la carrera del año. Será muy especial poder compartirla con Fabricio con quien vamos a dejar todo para conseguir un buen resultado con el Citroën C4 Lounge“.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: tc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

“SABEMOS QUE ESTAMOS HACIENDO UN GRAN TRABAJO, ESTAMOS ENCAMINADOS…”

Tiago Pernía dialogó con CÓRDOBA COMPETICIÓN luego de una nueva doble victoria en el TC2000, …