martes 27 febrero, 2024
Inicio / NACIONALES / TC2000 / HONDA SE PRESENTA POR ÚLTIMA VEZ EN EL AÑO
Manfrey

HONDA SE PRESENTA POR ÚLTIMA VEZ EN EL AÑO

Honda Racing cierra este fin de semana la temporada de Súper TC2000 en la última fecha del 2019, a disputarse en el “Autódromo Parque Ciudad de Neuquén”.

La escuadra que dirige Víctor Rosso sigue trabajando arduamente en el continuo desarrollo de los New Civic, buscando cerrar con un gran resultado la temporada que significó su regreso a la categoría más tecnológica de Sudamérica.

Manuel Urcera, Ricardo Risatti y Juan Ángel Rosso llegan con expectativas a esta cita luego de la mejoría que mostraron sus unidades en las fechas pasadas.

La actividad del STC2000 en tierra neuquina comenzará el sábado con los dos entrenamientos habituales (09.25 y 12.30) y la clasificación desde las 16.50. El domingo, en tanto, se llevará a cabo la última final del año desde las 11.58.

DECLARACIONES DE LOS PILOTOS DE LA ESCUADRA:

Manuel Urcera:El objetivo es cerrar el año de la mejor forma, intentaremos sumar puntos como lo hicimos la fecha pasada, a pesar de que no viene siendo muy fácil para nosotros”.

Ricardo “Caito” Risatti:Nos merecemos como equipo cerrar el año de la mejor manera, tanto mecánicos, ingenieros y pilotos hemos trabajado mucho y quizás no se vio reflejado. Al circuito lo conozco y me gusta mucho, es rápido, con poco grip y normalmente hay mucho viento“.

Juan Ángel Rosso:En el circuito de Neuquén tuve una de mis mejores actuaciones en el Turismo Nacional. Ojalá podamos cerrar el año de la mejor manera, intentaremos hacer una buena clasificación y culminar con una final lógica. Vamos con la misma puesta a punto que en Río Cuarto, que consideramos que fue la mejor performance del auto“.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: Prensa Honda Racing

JEA

Te puede interesar

EL TC2000 ARRANCA SU AÑO EN CONCORDIA

El 2 y 3 de marzo, el “Autódromo Ciudad de Concordia” será el primer destino …