lunes 26 septiembre, 2022
Inicio / NACIONALES / TC2000 / EL ZONDA SE REACTIVA CON LA VISITA DEL TC2000
Manfrey

EL ZONDA SE REACTIVA CON LA VISITA DEL TC2000

En el marco de la novena fecha de la presente temporada de TC2000, el Gobierno de San Juan anunciará las obras de remodelación, de modernización y de puesta en valor del simbólico trazado al que volverá una categoría nacional tras varios años de ausencia en los calendarios.

La Secretaría de Deportes de San Juan recibió por parte de la CDA del ACA las tareas a realizar, que serán supervisadas la próxima semana por dicho ente, en materia de seguridad.

De esta manera, el automovilismo recupera un escenario donde todos quieren correr. Enclavado en el departamento de Rivadavia, rodeado de un paisaje único, “El Zonda” vuelve a rugir con actividad nacional los días 9, 10 y 11 de septiembre de este 2022, con la puesta en marcha de una nueva fecha del TC2000.

«Tango Sport Team Agencia y la Secretaría de Deportes de San Juan, agradecen la predisposición de la CDA del ACA para poner en valor y recuperar un escenario con tanta historia como lo es El Zonda de San Juan«, expresaron desde la empresa que posee a la categoría.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: tc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

EL ACEITE NO PUDO CON BARRIO

Jorge Barrio tomó la primera posición luego de que Agustín Canapino pisara una mancha de …