Inicio / NACIONALES / TC2000 / EL OCTANOS COMPETICIÓN TENDRÁ DOS NUEVOS PILOTOS EN TC2000
Manfrey

EL OCTANOS COMPETICIÓN TENDRÁ DOS NUEVOS PILOTOS EN TC2000

El equipo Octanos Competición confirmó su plantel de pilotos para el 44º Campeonato Argentino de TC2000, que serán Thomas Micheloud y Juan Pablo Traverso.

Micheloud, nacido el 4 de septiembre de 2003 en Comodoro Rivadavia, se incorporará al equipo de Christian Martínez para afrontar su primera experiencia en la categoría, a bordo del Fiat Cronos N° 116.

Por otro lado, Traverso, representante de San Nicolás, de 27 años, llega al TC2000 luego de hacer escuela en el TC2000 Series y en la Fórmula Nacional, en este caso para ser protagonista con el Fiat Cronos N° 17.

Ambos pilotos debutantes buscarán el premio mayor de 40 millones de pesos que le entregará al piloto y al equipo campeón la Copa Rookie Latam.

Es un gran desafío correr en TC2000. Será mi primera vez con un auto de tracción delantera así que voy a trabajar para aprender lo máximo que pueda junto al Octanos Competición y a los pilotos y equipo de alto nivel que tiene la categoría. Será una motivación extra pelear por el premio económico que entregará la Copa Rookie Latam. No será fácil, pero confío en mi equipo para dar pelea”, sostuvo Micheloud.

Por otro lado, Traverso dejó sus sensaciones sobre su llegada al equipo con sede en la localidad bonaerense de Temperley: “El Octanos Competición es un equipo muy profesional que viene de tener una buena temporada en el TC2000 en 2023. En esta nueva experiencia, voy a buscar una rápida adaptación al Fiat Cronos en Concordia. Quiero dar pelea en la Copa Rookie Latam y buscar el premio millonario que otorga al campeón y al equipo”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: tc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

HUBO PRESENTACIÓN PARA LA SEGUNDA DEL AÑO DEL TC2000

Este viernes, en la sala de conferencias del “Autódromo Oscar y Juan Gálvez” de Buenos …