lunes 26 septiembre, 2022
Inicio / NACIONALES / TC2000 / EL AXION ENERGY SPORT PROBÓ CON SUS INVITADOS EN EL «CABALÉN»
Manfrey

EL AXION ENERGY SPORT PROBÓ CON SUS INVITADOS EN EL «CABALÉN»

En la jornada de ayer, los cuatro pilotos titulares junto a sus invitados tomaron parte de un test previo a los 200 Kilómetros de Buenos Aires que se disputarán del 30 de septiembre al 2 de octubre en el «Autódromo Oscar y Juan Galvez».

A bordo de los Renault Fluence las duplas hicieron un gran trabajo a lo largo de la jornada de martes, utilizando el circuito de 4.045 metros de extensión del «Oscar Cabalén» de Córdoba.

La prueba fue sumamente positiva y ahora el equipo regresará a su sede para definir los últimos detalles previos al viaje a Capital Federal la semana próxima.

Marcelo Ambrogio (Director Equipo) dejó sus sensaciones sobre la intensa jornada de trabajo en el circuito cordobés: «Hemos realizado un trabajo muy exhaustivo en pista con nuestros pilotos titulares e invitados. Lo importante es que Marques, Iansa, Casella y García se han adaptado de muy buena manera a los autos y giro tras giro fueron avanzando con el manejo«.

Leonel Pernía, líder del campeonato y ganador de las últimas dos ediciones de los 200 Kilómetros de Buenos Aires, expresó: «Fue importante que los invitados hayan girado para poder seguir optimizando el potencial de los autos. En mi caso, el Renault Fluence funcionó muy bien y Antonino García, a quien lo veo más firme que en 2021, logró una rápida adaptación con un auto que estará sin kilos. Esto es un punto a favor porque en la carrera estaremos todos en las mismas condiciones«.

Resumen del test de la escuadra:

Renault Fluence N° 3
Pernía 8 giros
Garcia 20 giros

Renault Fluence N° 8
Milla 5 giros
Casella 40 giros

Renault Fluence N° 17
Barrios 24 giros
Marques 21 giros

Renault Fluence N° 23
Montenegro 14 giros
Iansa 22 giros

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: tc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

SANTERO FUE CONTUNDENTE EN EL SPRINT

Con su Toyota, Julián Santero pudo tomar el control de la competencia desde la largada …