Inicio / NACIONALES / TC2000 / CAPURRO SE INCORPORA AL AXION ENERGY SPORT
Manfrey

CAPURRO SE INCORPORA AL AXION ENERGY SPORT

El equipo bicampeón del TC2000 confirmó oficialmente la incorporación de Matías Capurro a su plantilla de pilotos para el Campeonato Argentino 2024, por lo que estará al volante de uno de los Renault Fluence.

En la temporada 2023, Capurro dejó su huella al obtener el subcampeonato de TC2000 Series, quedando a tan solo 2 puntos del campeón, Mateo Polakovich.

Además, el piloto bonaerense ha tenido la oportunidad de correr en TC2000 como piloto invitado en la última edición de los 200 Kilómetros de Buenos Aires, donde compartió binomio con Mariano Pernía.

Sobre su incorporación al AXION Energy Sport TC2000, Matías Capurro expresó: “Es un sueño debutar en el TC2000 como piloto titular y un gran desafío formar parte de un gran equipo como el AXION Energy Sport TC2000. Agradezco a Alejandro Reggi y Marcelo Ambrogio por la oportunidad”.

Luego, agregó: “Siempre tuve la intención de correr en el TC2000. Hace muchos años que vengo trabajando junto con mi familia para este momento, siempre con mucha humildad y sacrificio ahora dentro de un equipo con tanta trayectoria y referente en la categoría. Voy a dar todo este año para devolverle al equipo la confianza que depositó en mí y si Dios quiere lograr grandes cosas juntos para que sea un gran temporada. Estoy seguro que así será”.

A su vez, Marcelo Ambrogio dejó sus sensaciones sobre la llegada de Capurro al equipo: “La temporada 2024 va tomando forma. Matías ha demostrado muchas condiciones en TC2000 Series y para nosotros es muy importante. De nuestra parte, vamos a poner todo lo que tenemos para brindarle las herramientas necesarias y que su primer año en TC2000 sea con buenos resultados”.

Alejandro Reggi también se expresó con optimismo sobre el arribo del piloto oriundo de Necochea: “La incorporación de Matías Capurro es una excelente noticia. Ya hemos tenido la posibilidad de trabajar con él en los 200 Kms de Buenos Aires y sabemos de sus condiciones como piloto y como persona. Ahora junto con los ingenieros del equipo trabajaremos para brindarle la mayor cantidad de información posible para que llegue bien parado a la primera fecha del año”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: tc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

HUBO PRESENTACIÓN PARA LA SEGUNDA DEL AÑO DEL TC2000

Este viernes, en la sala de conferencias del “Autódromo Oscar y Juan Gálvez” de Buenos …