Inicio / NACIONALES / TC / VISITA DE LA ACTC A BALCARCE
Manfrey

VISITA DE LA ACTC A BALCARCE

Una delegación de la ACTC estuvo verificando obras en el mítico “Autódromo Juan Manuel Fangio” balcarceño.

Un grupo de pilotos del Turismo de Carretera, entre ellos Christian Ledesma, Gastón Mazzacane, Santiago Mangoni y Jonatan Castellano; junto al Gerente de planificación y obras de la ACTC, Roberto Argento; el Dr. Rodolfo Balinotti y el Intendente de la ciudad de Balcarce, Esteban Reino; visitaron las obras de remodelación del trazado de esa ciudad, acompañados por el Ingeniero de la obra y jefe del personal a cargo de los trabajos.

Fue una visita que se extendió por horas y que completó un recorrido por los diferentes lugares que ya recibieron algún tratamiento y los sectores que sufrirán cambios de cara a las reformas necesarias para volver a tener actividad de improtancia.

De acuerdo a esta visita y, por sugerencia de los pilotos, se seguirán construyendo muros de contención, especialmente en las curvas 1 y 5, además nuevas vías de escape y diferentes obras relacionadas con la seguridad del trazado.

Fue una visita positiva, estuvimos viendo los trabajos ya realizados y hemos sugerido algunas obras con relación a diferentes sectores del circuito. Creo que será necesario venir a Balcarce con más frecuencia para seguir de cerca estos trabajos“, declaró Roberto Argento tras la actividad de inspección que desarrollaron en ese circuito.

Por último, vale destacar que el “Autódromo Juan Manuel Fangio” de la ciudad de Balcarce, permanece inactivo desde el mes de noviembre del año 2011 y, desde hace algún tiempo, se realizan allí algunas competencias zonales en un circuito corto, ubicado en la zona baja del trazado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: actc.org.ar

JEA

Te puede interesar

VICTORIA DE RATIFICACIÓN

Hernán Palazzo se quedó con el triunfo de la séptima final del año del TC …