sábado 26 septiembre, 2026
Inicio / NACIONALES / TC / TODO CONFIRMADO PARA EL INGRESO DE MERCEDES AL TC
Manfrey

TODO CONFIRMADO PARA EL INGRESO DE MERCEDES AL TC

En la próxima fecha del Turismo de Carretera, que se disputará en el autódromo de Buenos Aires, Mercedes Benz anunciará su desembarco, de manera oficial, a la categoría, pero ya hay adelantos sobre el proyecto.

La presentación se realizará durante el desarrollo del fin de semana del 23 y 24 de agosto en el «Coliseo Porteño» ante la prensa y el público en general. Pero, este proyecto de TC de la marca contará con dos autos, cuyos pilotos ya están confirmados y serán Otto Fritzler y Diego Azar. Además, esas unidades serán atendidas por el equipo Maquin Parts.

A todo esto, vale recordar que en el año 1937 el Turismo Carretera disputó su primer campeonato y, en ese primer torneo, terminó segundo el piloto santefesino Luis Brosutti que, justamente, corría con un Mercedes Benz. Con el paso del tiempo, 88 años después, una de las marcas más prestigiosas del mundo estará nuevamente en el TC, aunque ahora con un proyecto oficial, serio y a largo plazo lo cual se configura en algo absolutamente inédito.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: actc.org.ar

Te puede interesar

MARIANO WERNER, POLE PARA LA FINAL TRAS MARCAR LA SERIE MÁS RÁPIDA

Mariano Werner se quedó con la serie más rápida del Turismo Carretera en el «Autódromo …