martes 21 septiembre, 2021
Inicio / NACIONALES / TC / SQUADRA CANAPINO Y EL SPORTTEAM, LA NUEVA UNIÓN DEL TC
Manfrey

SQUADRA CANAPINO Y EL SPORTTEAM, LA NUEVA UNIÓN DEL TC

Mediante un comunicado oficial, se anunció la asociación entre estas dos importantes estructuras dentro de las categorías ACTC.

El equipo Sportteam informó esta situación a través de esta misiva:

«Hoy estamos muy felices de poder anunciar una decisión que nos llena de orgullo, satisfacción y enorme motivación para el presente y futuro de nuestro equipo.

En el fin de semana próximo pasado hemos llegado a un acuerdo técnico y deportivo que se inicia en el día de hoy y comprende lo que resta de este 2021 y el año 2022 entre la Squadra Canapino y el equipo Sportteam, habiendo establecido una alianza entre ambas estructuras generando un gran desafío y enorme motivación.

Agradecemos profundamente a Agustin Canapino por su confianza y compromiso en este nuevo proyecto al cual aportaremos absolutamente todo nuestro esfuerzo para aprovechar esta oportunidad que se nos presenta en conjunto.

Y en el marco de este acuerdo hemos propuesto incorporar a Matías Canapino como piloto de nuestro equipo en el TC Pista hasta fines del año 2022, su aceptación y confianza, tanto de Agustín como de el propio Matías nos pone muy felices a todos los integrantes del equipo.

Comenzaremos a transitar este camino desde la próxima fecha en Posadas del cual esperamos ir consiguiendo de manera progresiva los objetivos que nos hemos propuesto.

Por ultimo queremos destacar y agradecer la comprensión y predisposición del equipo RUSMED por este acuerdo«.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: Prensa Sportteam

JEA

Te puede interesar

URCERA LARGA LA FINAL DESDE LA MEJOR POSICIÓN

José Manuel Urcera, el piloto de Chevrolet, ganó la serie más rápida del Turismo Carretera …