Inicio / NACIONALES / TC / SE VAN CONFIRMANDO INVITADOS PARA LOS 1000 KM DEL TC
Manfrey

SE VAN CONFIRMANDO INVITADOS PARA LOS 1000 KM DEL TC

En el transcurso del día de hoy, Valentín Aguirre, Carlos Okulovich y Gabriel Ponce de León anunciaron quiénes se subirán a sus respectivos autos en la carrera más importante del año del Turismo de Carretera.

El autódromo de Buenos Aires, el fin de semana del 19 de agosto recibirá la competencia más extensa que tendrá el automovilismo argentino en toda la temporada: los 1000 km del autódromo porteño, que será la novena fecha del calendario 2018 del TC y varios pilotos ya tienen los pilotos que los acompañarán.

En el caso de Valentín Aguirre, este confirmó que en su Dodge tendrá dos arrecifeños como invitados: “Josito” Di Palma y Santiago Álvarez, quien actualmente corre con la misma marca en el TC Mouras.

Por otro lado, y mediante redes sociales, Carlos Okulovich también hizo oficial sus acompañantes para esta carrera: Sebastián Gómez, piloto del Turismo Nacional Clase 3 y Jorge Trebbiani, actualmente sin actividad a nivel nacional pero con reconocida trayectoria en la C3 del TN.

Además, Gabriel Ponce de León fue otro de los que, a través de su cuenta de Twitter, confirmó que Juan Cruz Federici Di Palma y Martín Vazquez serán los convidados para esta competencia.

 

Fuente: Campeones

JEA

Te puede interesar

Y TROSSET SE LLEVÓ TODO NOMÁS

Tras el dominio total del fin de semana, Nicolás Trosset, con el Ford Mustang que …