lunes 26 septiembre, 2022
Inicio / NACIONALES / TC / POR EL AUTO DE SEGURIDAD Y DE LA IGLESIA, EL SÁBADO DE PALAZZO NO PUDO SER PERFECTO
Manfrey

POR EL AUTO DE SEGURIDAD Y DE LA IGLESIA, EL SÁBADO DE PALAZZO NO PUDO SER PERFECTO

La más rápida de la series del TC Pista este sábado en Paraná resultó la segunda, por lo que Lautaro De La Iglesia larga la final de mañana adelante de todos y, a su lado, estará Hernán Palazzo que no pudo hacer la batería veloz por la salida del auto de seguridad.

En la primera serie tuvo, en la segunda curva, un desenlace determinante, en un incidente donde se vieron involucrados siete autos que llevó el ingreso del Auto de Seguridad y la posterior neutralización, situación que duró una vuelta hasta que se pudieron sacar todos los vehículos que habían quedado cruzados en la pista.

Todo esa situación fue aprovechada por el poleman Palazzo, que zafó muy bien en el incidente inicial y de ahí en más después de la reiniciación fue directo a llevarse la victoria. Gabriel Gandulia, Juan Scoltore, Damián Markel y Marcos Castro completaron el quinteto del clasificador final del parcial.

En la segunda batería, fue todo más normal, es decir sin ningún incidente o neutralización por lo que resultó ser la más rápida de las dos.

Allí, De La Iglesia tomó la punta de la carrera, seguido bien de cerca por Matías Canapino y de ahí en más manejó a su antojo las distancias respecto a sus perseguidores. Segundo quedó el mencionado Canapino, tercero Humberto Krujoski en tenaz lucha con Facundo Chapur, quien finalizó cuarto y Jeremías Olmedo que concluyó quinto.

La actividad de la décima cita del año del TC Pista continuará mañana, desde las 12 hs., con la disputa de la carrera final en el trazado entrerriano, a 20 vueltas o un máximo de 40 minutos de duración.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: actc.org.ar

JEA

Te puede interesar

FRITZLER CERRÓ LA PRIMERA FECHA DE LA COPA DE PLATA CON DOMINIO ABSOLUTO

Otto Fritzler ganó la final de la cita del TC Pista en San Luis, escenario …