Inicio / NACIONALES / TC / ORTELLI DEJA EL EQUIPO DE CAMPANERA PARA VOLVER AL JP
Manfrey

ORTELLI DEJA EL EQUIPO DE CAMPANERA PARA VOLVER AL JP

En las últimas horas confirmó que Guillermo Ortelli se desvinculó del equipo LCA Racing, que pertenece a Laureano Campanera, y en el cual recaló para afrontar su temporada 2021, para poner proa hacia su regreso al JP Carrera.

La decisión que tomó el piloto de Salto se originaría por la baja performance que ha tenido en el inicio del presente certamen de Turismo de Carretera, en donde además había cambiado de motorista, corriendo en las dos primeras fechas (La Plata y Buenos Aires) con la preparación de Ezequiel Giustozzi, y en las siguientes (San Nicolás y Concepción del Uruguay) con la mecánica de la familia Bonelli.

Así lo anunció, primeramente y de manera oficial en sus redes sociales, el propio Ortelli:

«Hoy tomamos la decisión de desvincularnos del LCA Racing Team. Mi agradecimiento al todo el equipo, lamento mucho que las cosas no salieron como queríamos.

Por otro lado confirmo mi regreso al Equipo JP Carrera. Gustavo Lema me pidió que le brinde la oportunidad de volver a darme un auto competitivo y ya estamos trabajando juntos otra vez. Tiene toda mi confianza y esperamos volver a ser protagonistas«.

Luego, y por su parte, la propia escuadra le dio un recibimiento especial en las redes al heptacampeón de TC de la siguiente manera:

«Bienvenido a tu casa Rey.

Estamos muy felices de anunciar la vuelta de Guillermo Ortelli al equipo«.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Declaraciones y fotos: Instagram y Twitter oficial de Guillermo Ortelli y del equipo JP.

JEA

Te puede interesar

BOERO POLEMAN PARA LA FINAL

Pedro Boero conquistó la segunda serie con el Torino del RUS Med Team y con …