miércoles 23 septiembre, 2020
Inicio / NACIONALES / TC / OLAVARRÍA NO SERÁ SEDE PARA EL TC

OLAVARRÍA NO SERÁ SEDE PARA EL TC

Por parte del Automóvil Moto Club, entidad a cargo del trazado olavarriense, informaron que mantuvieron contacto con la ACTC, pero en ese caso fue la ciudad quien informó que no están dadas las condiciones sanitarias para recibir una carrera de TC.

«Desde el Automóvil Moto Club Olavarría comunicamos que estuvimos en contacto con la ACTC, más precisamente con su presidente, Hugo Mazacane, con la finalidad de realizar la competencia de TC en Olavarría.

Trabajamos en conjunto con el intendente municipal y su gabinete evaluando la posibilidad. En la tarde de hoy por recomendación del comité de crisis municipal, se estimó que no están dadas las condiciones sanitarias para realizar el evento de la magnitud que se corresponde a tal competencia», rezaba el comunicado oficial del AMCO.

«Sin dudas el desafío era importante y Olavarría y el AMCO refrendarían su condición de referentes de automovilismo a nivel nacional, pero la salud de los Olavarrienses es una prioridad«, expresó Juan Traversa, Presidente de la institución a cargo del clásico autódromo de la provincia de Buenos Aires.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Prensa autódromo Olavarría (AMCO)

Te puede interesar

LAMBIRIS DESVINCULADO DEL MARTÍNEZ COMPETICIÓN

En las últimas horas, Omar Martínez confirmó el alejamiento de su equipo de Mauricio Lambiris. …