Inicio / NACIONALES / TC / LOS QUE TIENEN EL PASE AL TC PARA 2022
Manfrey

LOS QUE TIENEN EL PASE AL TC PARA 2022

La Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC autorizó a cuatro pilotos a ascender, en la temporada 2022, del TC Pista al Turismo Carretera, todos con Dodge.

Los nombres de los cuatro que tienen la posibilidad de ascender serán el campeón de la divisional, Kevin Candela, Federico Iribarne, Augusto Carineli e Iván Ramos.

Candela e Iribarne se adjudicaron sus pases a la categoría más popular del automovilismo argentino por obtener el campeonato y el subcampeonato, respectivamente, que acaba de producirse en San Juan.

Por su parte, Ramos obtuvo el ascenso por su título 2020 en TC Mouras, el cual lo habilita a correr en el TC, previo paso, por un año, en la divisional telonera.

Y, «Tito» Carinelli, en tanto, fue autorizado al dar el salto por su recorrido dentro de todas las categorías de la ACTC, puesto que fue campeón 2012 del TC Pista Mouras y luego compitió en el TC Mouras, TC Pista y hasta en el TC Pick Up. De esta manera, el chaqueño de 45 años, recalará en el TC y hasta podría hacerlo con un Chevrolet, ya que la dirigencia lo autorizó a hacerlo con dicha marca en su primera temporada.

Además, desde la CAF informaron lo siguiente:

  • Autorizar al piloto José Manuel Urcera a cambiar de la marca Chevrolet a la marca Torino.
  • Citar al Piloto Diego De Carlo a concurrir a la CAF el día 14 de Diciembre a las 15 horas, bajo apercibimiento de aplicar la sanción de suspensión provisoria, ante su incomparecencia.
  • Autorizar a participar en la categoría TC Pista en el año 2022 a los pilotos: Marcos Quijada, Jeremías Olmedo, Tobías Martínez, Diego Azar, Rudi Bundziak, Lucas Valle, Luciano Cotignola, Rodrigo Lugón, Gabriel Gandulia y Juan Pablo Pilo.
  • Autorizar a participar en la categoría TC Mouras Año 2022, a los pilotos: Gaspar Chansard, Ramiro De Bonis, Joaquín Ochoa, Franco Deambrosi, Gerónimo Gonnet, Renzo Testa, Nicolás Morán, Fabricio Benítez, Alberto Jaime y Jeremías Scialchi.
  • Citar al preparador motorista Martín Costanzo, a concurrir a la CAF el día 14 de diciembre a las 15 horas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones/actc.org.ar

Fotos: actc.org.ar

JEA

Te puede interesar

«JOSITO» VA CON SAVINO EN 2022

Luis José Di Palma (h) llega a la escuadra con sede en Floresta y correrá …