jueves 22 octubre, 2020
Inicio / NACIONALES / TC / LEDESMA ES BAJA PARA OLAVARRÍA

LEDESMA ES BAJA PARA OLAVARRÍA

ledesmabajaChristian Ledesma no estará presente en la próxima competencia de Olavarría a causa de problemas presupuestarios. El marplatense analiza su futuro en la máxima.

José Luis Lingeri (h), propietario del Chevrolet, le comunicó al campeón 2007 que no estaban dadas las condiciones económicas para poder seguir. El auto estaría en venta.

“ Me llamó José Luis Lingeri (hijo) comunicándome que no estaban dadas las condiciones económicas para seguir y por lo pronto a Olavarría no vamos. Yo hace 5 meses que vengo trabajando en la parte presupuestaria y me cuesta mucho conseguir patrocinantes para el auto.

Me debo una charla con José Luis Lingeri, considero que después de 17 años de trabajo juntos lo único que se interrumpe es la relación deportiva, el resto no», manifestó Christian Ledesma.

Esperemos que pueda resolver esta situación el piloto de Mar del Plata para que retorne rápidamente otra vez a las pistas, considerando que es un referente de la marca Chevrolet, un símbolo para la categoría y uno de los pilotos más trascendentales que tiene el automovilismo argentino.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: turismocarretera.com

Te puede interesar

EL DOMINGO FUE DE WERNER

Mariano Werner se quedó con los mejores resultados dominicales y ganó la final del Turismo …