martes 22 septiembre, 2020
Inicio / NACIONALES / TC / LA ACTC REALIZÓ UN PEDIDO AL PÚBLICO DEL TC

LA ACTC REALIZÓ UN PEDIDO AL PÚBLICO DEL TC

Desde mañana, tanto el TC y el TC Pista reanudarán las carreras del automovilismo deportivo en todo el territorio de la República Argentina en medio de la crítica situación que atraviesa el país por la pandemia del Coronavirus. Por tanto, el público no podrá acudir ni siquiera las inmediaciones del autódromo de San Nicolás pero la ACTC lanzó un comunicado a modo de pedido para recalcar la medida.

«El Turismo Carretera, que volverá a la actividad luego de 187 días, es nuestra pasión. Y, justamente, a los fanáticos y amantes de esta pasión es a quienes queremos pedirles su colaboración.

Habrá un importante cerco de seguridad en los alrededores del Autódromo de San Nicolás, donde se establecerá la burbuja sanitaria que permitirá que se lleve a cabo la fecha del Turismo Carretera.

Es por ese motivo que les pedimos que no vayan a las inmediaciones del escenario nicoleño. Habrá controles en la ruta y en los campos aledaños al autódromo.

Nuestro deseo, y nuestro objetivo, es que el protocolo se respete de principio a fin. Será la vuelta a la actividad y, sobre todo, la vuelta al trabajo de miles de familias. Necesitamos, después de meses de trabajo, que sea un fin de semana perfecto en el que todos celebremos el retorno de la pasión que nos une.

Demostremos, entre todos, que podemos dar el ejemplo«.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: actc.org.ar

Te puede interesar

LAMBIRIS DESVINCULADO DEL MARTÍNEZ COMPETICIÓN

En las últimas horas, Omar Martínez confirmó el alejamiento de su equipo de Mauricio Lambiris. …