Inicio / NACIONALES / TC / EL PRIMER PODIO DE UN CAMARO EN LA HISTORIA SE PRODUJO EN VIEDMA
Manfrey

EL PRIMER PODIO DE UN CAMARO EN LA HISTORIA SE PRODUJO EN VIEDMA

La historia dirá que el domingo 17 de marzo del 2024, en el “Autódromo Ciudad de Viedma”, el Chevrolet Camaro llegó por primera vez al podio en el Turismo Carretera, y lo hizo de la mano de Marcos Quijada.

El equipo que comanda Daniel Uranga se fue de la capital rionegrina con una enorme sonrisa: pues el tercer lugar ocupado en la final de Viedma fue el premio a su estructura, que desde que decidió encarar el proyecto del Camaro prácticamente no tuvo descanso.

Y ya en el segundo capítulo de la temporada llega el primer gran resultado, que incluso podría haber sido también en El Calafate. Pues en ese lugar, ya se notó la competitividad del auto y, es por eso que en las dos clasificaciones que se pusieron en juego hasta acá en el año, este Chevrolet estuvo en las dos entre los diez mejores clasificados.

Esta vez, en Viedma, el joven piloto de 21 años largó desde la octava posición y, desde el inicio de la competencia, fue progresando para llegar tercero al final.

Así, si bien este es el principio de un año que será de desarrollo para el Chevrolet Camaro, por ahora de la mano de Marcos Quijada, demuestró un potencial que puede ir en ascenso.

No me esperaba estar luchando bien arriba de entrada pero todo se anticipó por el gran trabajo del equipo. En mi corta trayectoria dentro del TC me pone muy felíz el haber logrado mi primer podio. Estoy muy confiado de cara al 2024”, manifestó el propio Quijada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: actc.org.ar

JEA

Te puede interesar

“SI SEGUIMOS CON LA CONFIABILIDAD, EL POTENCIAL ESTÁ PARA METERSE ENTRE LOS 12”

Jonatan Castellano fue el último integrante del podio de la final del TC en Neuquén …