lunes 21 septiembre, 2026
Inicio / NACIONALES / TC / EL MAQUIN PARTS CONFIRMA SUS PILOTOS PARA 2020
Manfrey

EL MAQUIN PARTS CONFIRMA SUS PILOTOS PARA 2020

El equipo de Venado Tuerto ya tiene cada vez más definido lo que será su presencia en el Turismo Carretera durante la temporada 2020: Marcelo Agrelo dará el salto dentro de la escuadra al TC, y además se suma Esteban Gini.

El Maquin Parts, que compitió con Leonel Pernía en el 2019 dentro del TC, tendrá para el año que viene a dos autos en la categoría más popular del automovilismo argentino. Uno de los pilotos será el «Tubo» Gini, quien recibió el pase para correr con Torino luego de defender a la marca Chevrolet esta temporada.

Marcelo Agrelo, quien llegó a pelear el campeonato del TC Pista en este 2019, dará el salto al TC. En la telonera corrió con Dodge, pero a partir del 2020 se subirá a un Torino en la escuadra venadense.

No osbtante, la estructura de la familia Soljan aún tiene no definiciones por el Ford y la Dodge que tienen en disponibilidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Largaron

Te puede interesar

«AHORA ARRANCA EL VERDADERO CAMPEONATO, AHORA ES DONDE TODOS EMPIEZAN A MOSTRAR TODO»

Ignacio Faín habló en CÓRDOBA COMPETICIÓN en la antesala de la primera fecha del playoff …