Inicio / INTERNACIONALES / NASCAR / LA NASCAR PROBÓ SU NUEVO PROTOTIPO

LA NASCAR PROBÓ SU NUEVO PROTOTIPO

La categoría estadounidense de autos con techo realizó hace algunos días un test del nuevo auto llamado «GEN 7» en el óvalo de Phoenix, con el campeón 2018 de la serie, Joey Logano, al volante.

La prueba de dos días estaba vedada para los aficionados y prensa, las redes sociales de la categoría publicaron fotos del nuevo auto, que ya había sido probado anteriormente en el mes de octubre por
Austin Dillon en Richmond.

El coche que manejó Logano en Phoenix , fue de color negro con detalles rojos en la trompa y ha sido preparado por Richard Childress Racing.

Aunque este auto de prueba todavía tiene un diseño general del fabricante, varias características diferentes al actual se descubrieron como por ejemplo sus ruedas, el moldeado lateral de la carrocería, el diseño del capó y lo que parecen ser algunas de las rejillas de escape de aire incorporadas en el paragolpes trasero.

En ese sentido, la idea del presidente de Nascar, Steve Phelps, es que los autos de la próxima generación de la categoría de automovilismo más popular de los Estados Unidos, vuelvan a parecerse a un coche de producción.

La próxima prueba para este prototipo está prevista para enero en Homestead y marcará la primera vez que sea probado en un circuito convencional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Carburando

Te puede interesar

LOGANO SE LLEVA UN TRABAJADO TRIUNFO DE PHOENIX

Tras una gran remontada, Joey Logano se convirtió en el primer piloto en repetir triunfo …