domingo 24 octubre, 2021
Inicio / NACIONALES / TC / COMIENZA LA ÚLTIMA SEMANA DISPONIBLE DE ENSAYOS PARA EL TC
Manfrey

COMIENZA LA ÚLTIMA SEMANA DISPONIBLE DE ENSAYOS PARA EL TC

Los equipos y pilotos de Turismo Carretera empezaron a afrontar la última semana habilitada de la temporada para realizar pruebas en el «Autódromo Roberto Mouras» de La Plata.

Según lo que dictaminó la CAF de la ACTC, se dio una prórroga a los ensayos por las malas condiciones climáticas que hubo en la semana previa al inicio de la Copa de Oro en Rafaela. Por eso se espera la presencia de varios protagonistas entre mañana martes y el día jueves en el trazado platense en la previa de la competencia de San Luis, a disputarse este próximo fin de semana en el marco de la segunda fecha del playoff.

Agustín Canapino (Chevrolet/Squadra Canapino), Christian Ledesma (Chevrolet/Las Toscas Racing), Marcos Landa (Torino/Renault Torino Team) y Leandro Mulet (Dodge/SSB Competición) tienen previsto girar este martes 28 de septiembre para dejar todo en condiciones antes de emprender viaje al «Rosendo Hernández».

Canapino, que viene de dos abandonos consecutivos, hará uso de su segundo y último ensayo ya que el primero lo realizó antes del comienzo del torneo. Para Ledesma y Landa también será su segundo test de la presente temporada.

Mulet, por su parte, probará con la idea de retornar este fin de semana después de estar ausente en varias fechas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones
Fotos: actc.org.ar

JEA

Te puede interesar

NUEVO FESTEJO DE WERNER EN EL TC

Mariano Werner ganó de punta a punta la final del Turismo de Carretera en el …