Inicio / NACIONALES / TC / CANAPINO Y WERNER, OTRA VEZ EL DUELO DE LA PRIMERA FILA
Manfrey

CANAPINO Y WERNER, OTRA VEZ EL DUELO DE LA PRIMERA FILA

Agustín Canapino (Chevrolet) y Mariano Werner (Ford) ganaron las series más rápidas del Turismo Carretera en Rafaela y largarán en la primera fila la final.

Canapino desactivó cualquier tipo de amenaza por parte de Juan Cruz Benvenuti en la largada de la batería 1: impuso el ritmo de su Chevrolet y dominó de punta a punta el parcial. El neuquino se mantuvo cerca del líder, pero nunca logró acercarse con claridad.

Detrás del tercero, que fue Juan Bautista De Benedictis (Ford), se debatieron la cuarta posición el Juan José Ebarlín y Jonatan Castellano.

La segunda batería fue sumamente cambiante. Germán Todino (Torino) largó primero pero perdió posiciones ante Esteban Gini -su compañero de equipo-, José Manuel Urcera, Christian Ledesma y Juan Pablo Gianini. Se recuperó y sobrepasó a Ledesma y a Gianini, pero un roce entre ambos (con posterior sanción al marplatense) terminó en el abandono del joven Todino y el representante del JPG Racing.

Poco después, y en la pelea por el liderazgo, se tocaron Gini y Urcera: el rionegrino quedó relegado y el piloto de Torino sobrevivió para llevarse la victoria. A él lo escoltaron Ledesma (Chevrolet), Ardusso (Chevrolet), Catalán Magni (Ford), Ponce de León (Ford) y Ferrante (Torino).

Finalmente, el entrerriano Werner, el campeón vigente, supo cómo mantener la primera posición ante Leonel Pernía, con el Torino de Las Toscas Racing. El ritmo del Ford del vigente campeó fue brillante y le permitió ganar la serie, la segunda más veloz de la mañana, lo que lo hará largar a la par de Canapino en la final, aunque por afuera.

La final comenzará desde las 13:15 hs.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: actc.org.ar

JEA

Te puede interesar

VICTORIA DE RATIFICACIÓN

Hernán Palazzo se quedó con el triunfo de la séptima final del año del TC …