Inicio / NACIONALES / TC / ¡CANAPINO CORRERÁ EN EL EQUIPO JP EN 2022!
Manfrey

¡CANAPINO CORRERÁ EN EL EQUIPO JP EN 2022!

A través de un comunicado oficial, Agustín Canapino confirmó que en la temporada 2022 estará conduciendo uno de los Chevrolet del equipo JP Carrera en el Turismo de Carretera.

El piloto arrecifeño confirmó, a partir de una misiva que lanzó en sus redes sociales, algo que era un fuerte rumor: el próximo año estará sumándose al equipo JP Carrera, para continuar su campaña en el TC dentro de la formación que tiene el taller en la localidad bonaerense de Canning, y es propiedad y dirección de Gustavo Lema.

«Luego de un año muy difícil para mí, tomé la decisión y llegamos a un acuerdo junto a Héctor Martínez Sosa, quien me acompaña y me asesora en mis decisiones, y Gustavo Lema, que a partir de la temporada 2022 voy a formar parte del equipo JP Carrera.

Estoy muy agradecido a Gustavo por permitirme ser parte de su exitoso Equipo, con quienes compartimos muy buenos momentos y resultados hace varios años.

Vamos a buscar recuperar el título con más ganas y motivación que nunca. Decirles un enorme GRACIAS a todos los integrantes de Squadra Canapino y todos los sponsors, que me ayudaron a salir adelante después de la pérdida de mi viejo«, expresó en el comunicado el piloto arrecifeño sobre su llegada a la escuadra de la que ya fue parte, en 2010.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones/redes sociales oficiales Agustín Canapino

Foto: Instagram oficial Agustín Canapino

JEA

Te puede interesar

«JOSITO» VA CON SAVINO EN 2022

Luis José Di Palma (h) llega a la escuadra con sede en Floresta y correrá …